EN LINEA

lunes, 28 de junio de 2010

Cyn Flores Henríquez

El otro día pasó algo bacán en la microoo :D Iba camino a mi casa y cuando venía la micro llegando al paradero me di cuenta que no tenía 170 justos, así que me preparé valientemente pa pagar con 200. Le dije "buenas tardes" al chofer y todo, como siempre y él no me saludó ¬¬ laaaa cosa es que pagué y me pasó el boleto ...nomáh po y yo me quedé ahí, esperando mis 30 pesos. Me miró y me dijo "pase" y yo le dije "no se preocupe, estoy esperando mi vuelto" XDDD y me miró y me dijo "tsss, máh encima quieren vuelto" así que me enojé y le respondí ¬¬ le dije que obvio que quería mi vuelto porque eran 30 pesos, 30 pesos que si no tuviera él no me llevaría por 140, le pregunté si él pagaba 530 en vez de 560 por un pasaje directo y me dijo "yo no pago po cabra tonta" y oooooooooooh me dio la weá XDD
me emputecí y le dije "bacán que no pague usted po, pero yo sí pago y como es MI plata yo decido si regalarle los 30 o no" y seguía sin darme mi vuelto T__T me dijo "y pa qué te sirven 30 pesos, ah?" y le dije que pa lo mismo que pa él po, pa vivir.. que si son tan insignificante los 30 pesos, que me los de po, si es m ...i vuelto y dijo "eres la estudiante más care raja que conozco, sin respeto" y yo :OOOOOO viejo weón, qué se creeeeee.. me enojé mucho y ya en cólera le dije "care raja? CARE RAJA?!! son ustedes lo que inventan tarifas y no respetan los horarios, como si anduviéramos jugando a andar en micro po.. y el sin respeto es usted porque si un adulto le paga con 10 lucas igual nomáh le da todo su vuelto, o no? ya, páseme mis 30.. si quiere le roba a los demás estudiantes acostumbrados, pero a mi me da mi vuelto o lo denuncio" XDDDDD
.y en eso un niño que estaba sentado adelante se paró pa bajarse po y cuando la micro paró le sacó un puñado de monedas de diez y salió corriendo y le gritó "por todas las veces que me hay cagao con los 30 pesos, viejo culiao y la ctm" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakjakajkajakjakjajaajaujuajUJAAJJAAJAJ ...jajaja ooooh que manera de reiiiiiirme wn, no paré jajaja.. igual la micro iba casi vacía, pero todos quedamos con la media sonrisa xDDD y el viejo me dijo "ya, toma y pasa pa atrás oh" y casi me tiró los 30 pesos y me paró una cuadra más allá de mi casa, pero fui feliz por lo que había pasado xDDD ojalá se hubieran parado los demás estudiantes si es que iba alguno a pedirle los 30, ahí sí que hubiera sido todo perfecto XDDDD

Fin xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario