EN LINEA

martes, 22 de junio de 2010

Carlos Arratia Guerra

tome la micro un dia normal...la 611 , la micro estaba llena a cagar! pero todos cagados de sueño en silencio eran las 6:00 de la mañana! de repente el chofer de la micro dijo (se escucho muy fuerte): ¿me lo hecho? ¿me lo hecho? y acelero rapidamente. una de las señoras que iba adelante de pie gritoo: cuidadooo con el perro weon! (el chofer jamas penso que el perro se asustaria y se devolveria) obviamente lo atropello! y el perro kedo muerto en la calle! (aqui viene la mejor parte) a todos los pasajeros se nos quito el sueño, y empezamos a empapelar a chuchadas al chofer!
miren... tanto fue, que el weon paro la micro y dijo: si me siguen webiando no avanzo mas! y una vieja le dijo: desgraciao lo mismo que hiciste con el perro lo podi hacer con un escolar (era muy cierto)! lo mejor fue que ese dia dije tantos garabatos como nunca, todo en honor al perro! me acorde de la madre, de la hija de los antepasados y de cuanto garabato exista!!! (y yo que soy poco bueno para las chuchadas). una vieja k se bajo por adelante! le tiro una moneda a la cara! y un cabro jajajajajajaj le tiro un pollo XDXD el peor dia de un micrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario